Diciembre 2015 2019-01-14T15:01:56+02:00

Magenta Consultoría organizó en Oviedo (Asturias) – España los días 16, 17 y 18 de diciembre el Seminario Internacional “Aprender a preparar un proyecto europeo de éxito en el marco del Programa Erasmus+” en el que participaron organizaciones de toda Europa. El seminario fue una oportunidad para adquirir conocimientos y competencias para preparar Proyectos de Movilidad.

El seminario proporcionó, no sólo las pistas, claves e ideas para preparar un proyecto exitoso, sino también la oportunidad de:

  • Formar parte de una red en la que se generaron varias colaboraciones. El resultado fue la discusión de varias propuestas y proyectos con el asesoramiento de expertos de nuestro equipo. Cada propuesta fue seguida por nuestra gente en detalle. Esta actividad tuvo éxito en términos de calidad de los resultados y muchos de los proyectos se presentaron en el Erasmus + 2016 en febrero del mismo año.

  • Reunión con los representantes de las empresas para futuros Proyectos de Movilidad. También fue una oportunidad para construir relaciones duraderas con los socios de los proyectos a través del contacto personal.

  • Cada participante pudo conocer los servicios ofrecidos por Magenta Consultoría y visitar nuestras instalaciones. Pudieron aprender más cosas sobre Magenta Consultoría, particularmente en relación con la Red Internacional y nuestra capacidad para preparar e implementar Proyectos de Movilidad. Además  tuvieron la oportunidad trabajar mano a mano con nuestro equipo.