Alojamientos

Alojamientos 2019-04-15T13:09:45+02:00

Para acoger a nuestros grupos solemos ofrecer estas opciones de alojamiento:

Siempre adaptamos las movilidades a cada proyecto, por eso gestionamos cualquier otra posibilidad de alojamiento en función de las necesidades de cada grupo.

Alojamiento Turístico Life Magenta

Está ubicada en Gijón, una de las principales ciudades del Principado de Asturias. Este maravilloso alojamiento se encuentra situado en la Avenida del Llano 11, una zona privilegiada de Gijón, desde donde te podrás desplazar rápidamente a cualquiera de los puntos de interés de la ciudad. A tan solo 14 minutos caminando te encontrarás la playa más visitada de la ciudad, Playa de San Lorenzo, y a menos de 6 minutos caminando estarás en el centro de la ciudad. Además, también está cerca de la zona de turismo y de la parte antigua de la ciudad.

El alojamiento cuenta con 9 habitaciones con sus respectivos baños, salón y aula para reuniones previa reserva y en función de disponibilidad. Además, dispone de 2 terrazas al aire libre: una terraza donde se puede disponer de bebidas (200 metros aprox.) y una pequeña terraza en las zonas comunes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIFE MAGENTA

Residencia de Estudiantes OVIDA

Se encuentra en el Complejo Intergeneracional Ovida ubicado en el área residencial de Montecerrao, a pocos metros de la Universidad de Oviedo. Su localización permite disfrutar de unas increíbles vistas de las montañas y valles asturianos.

Entre otros servicios cuenta con quiosco, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, sala de televisión y de lectura, amplias zonas comunes y pista deportiva.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OVIDA

Hotel Silken Ciudad de Gijón

Es un hotel de cuatro estrellas de arquitectura moderna localizado en la ciudad de Gijón, a 500 metros de una de sus 3 playas y del puerto deportivo. El hotel cuenta con cafetería, restaurante, salas de reuniones con una capacidad combinada de 1.200 personas, centro de negocios, spa, gimnasio, sauna y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza.

Su ubicación es estratégica ya que tiene a escasos 100 metros las estaciones de autobús y de tren. Esto permite un acceso rápido y fácil tanto al aeropuerto de Asturias, situado a 36 km, como al resto de la región.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOTEL SILKEN CIUDAD DE GIJÓN