MAGENTA GOES FOR INTERNATIONAL 2019 Programme

//MAGENTA GOES FOR INTERNATIONAL 2019 Programme
MAGENTA GOES FOR INTERNATIONAL 2019 Programme 2020-02-21T11:29:36+02:00

MAGENTA GOES FOR INTERNATIONAL 2019 Programme

Este proyecto responde a las diferentes líneas de trabajo internacionales de Magenta Consultoría que suponen la expansión y la presencia internacional de la empresa, un ámbito en proyección y crecimiento continuo. Los focos estratégicos de este plan de acción se pueden resumir en 4 líneas principales:

  1. Elaboración de licitaciones y proyectos de partenariados entre organizaciones de diferentes países.
  2. Elaboración y desarrollo de proyectos de Movilidad como entidad receptora.
  3. Adentrarse en el campo de las licitaciones multilaterales donde la empresa ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.
  4. Poner en marcha y materializar el proyecto de franquicia en otros países en colaboración con otras organizaciones especializadas.

Para el desarrollo de este programa es necesaria la inversión de recursos en potenciar la marca a nivel internacional y su presencia tanto de forma presencial como online orientada a llegar al mercado internacional.

Los países o zonas geográficas donde se desarrolló el programa este año, fueron los siguientes:

  • Italia: preparación de viajes de prospección a Florencia para acudir a la Feria Didacta a la que ya se asistió el año anterior y que se sigue considerando de vital importancia para establecer vínculos más fuertes con los socios ya existentes, así como contactar con nuevos y futuros clientes.
  • Bélgica: país al que se viajó para participar activamente en un networking a nivel europeo y países vecinos, entrando en contacto con más de cincuenta organizaciones de diferentes puntos de Europa.
  • Polonia: país de gran importancia para Magenta debido a la estrecha colaboración con el mismo durante años. Asimismo, cabe destacar que Magenta ha contado con personal de origen polaco que ha facilitado el trabajo con este país y que nos ha proporcionado los contactos suficientes para poner en marcha Magenta, bajo el sistema de franquicias.