La organización debe cumplir la legislación que le sea de aplicación en su relación con los clientes, usuarios y consumidores dentro del ámbito del sistema de gestión y tener en cuenta los siguientes aspectos:

Contratos

Los contratos están elaborados de acuerdo a los principios de transparencia, veracidad, confianza y buena fe.

MAGENTA CONSULTORIA se compromete a no realizar, ni permitir que se realicen, actuaciones abusivas derivadas de posibles posiciones dominantes.

Cada cliente tiene información clara y veraz sobre los servicios y los precios, presupuestos, plazos, garantías e impuestos.

MAGENTA CONSULTORIA cumple con todas y cada una de las condiciones acordadas con sus clientes, recogidas en el presupuesto.

En el caso de que alguna de las condiciones de cliente no pueda cumplirse o deba ser modificada MAGENTA CONSULTORIA se lo comunica al cliente y lo deja recogido en la propia propuesta y por escrito.

Confidencialidad

MAGENTA CONSULTORIA garantiza la debida confidencialidad en la relaciones con sus clientes y el respeto a la privacidad de sus datos, a través de la cláusula de confidencialidad en cada uno de los contratos/presupuestos con los clientes y de la LOPD, respectivamente.

Honestidad

Las relaciones con los clientes, usuarios y consumidores excluyen prácticas de corrupción, extorsión y soborno que condicionen la objetividad e independencia de las partes.

Atención al cliente

MAGENTA CONSULTORIA atiende y resuelve las sugerencias, quejas y reclamaciones de los clientes tal y como se explica en su procedimiento de NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.​

Bienes y servicios socialmente responsables

Los servicios que oferta MAGENTA CONSULTORIA responden a criterios de calidad e igualdad de manera que se cumpla tanto el principio de transversalidad como el de interseccionalidad, claves en el desarrollo de cualquier proyecto de carácter social.