Velero por el Mediterráneo

///Velero por el Mediterráneo
Velero por el Mediterráneo 2019-02-14T10:41:32+02:00

¿TE GUSTARÍA NAVEGAR A LO LARGO DE LA COSTA AMALFITANA A LA VEZ QUE MEJORAS TU INGLÉS?

Alphabet Sea Quest es una expedición en velero por Las islas más bellas y famosas de la costa italiana. Nuestro programa introduce de 13 a 17 años a la magia de Navegación y habilidades náuticas básicas durante un viaje a lo largo de una de los las costas más idílicas del Mediterráneo. Sea Quest combina aventuras de navegación a bordo con Excursiones culturales tierra adentro. Los estudiantes viven a bordo de yates de 50 pies trabajando como un equipo muy unido para desarrollar capacidades de comunicación y liderazgo, mientras practican habilidades de navegación bajo la cuidadosa orientación de los instructores certificados.

PROGRAMA Y ACTIVIDADES

Los estudiantes zarparán como parte de un equipo de dos yates, cada uno con un instructor de navegación experimentado y un miembro del equipo de Alphabet. Todos los días adquieren conocimientos que se ponen en práctica de inmediato al navegar de isla en isla, estableciendo el rumbo, virando, pateando, soltando el ancla para nadar o amarrando en un puerto deportivo para pasar la noche. A lo largo del viaje, los estudiantes participan en lecciones interactivas sobre la vida marina y la historia cultural para enriquecer su tiempo en el agua y el senderismo en tierra.

FECHAS: Del 30 de junio al 14 de julio
 Del 7 al 20 de Julio

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS Y CERTIFICADOS

Nuestro personal está formado por profesorado nativo calificado y toda la experiencia se realiza completamente en inglés. Desde la instrucción diaria sobre aspectos básicos de la navegación hasta los proyectos en equipo y los talleres de vida marina. Todo el aprendizaje se basa en la educación experiencial y los estudiantes disfrutan de una sensación de logro fantástica al poner en práctica sus habilidades recién adquiridas. La vida a bordo de un yate presenta el entorno perfecto de inmersión total para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo que a su vez fortalecen las relaciones y construyen la autosuficiencia e independencia vital. Al finalizar el viaje, los estudiantes reciben un certificado donde se reflejan los logros de navegación adquiridos que acompañarán al conjunto de recuerdos que les acompañarán por el resto de sus vidas.

ITINERARIO DE NAVEGACIÓN

Partiendo de la isla de Procida, los estudiantes emprenden una aventura increíble que alterna entre dos itinerarios de una semana completamente diferentes y emocionantes:

Itinerario del norte: las islas Pontinas (parte del Parque Nacional Circeo) con Zannone donde se practica snorkel a nivel mundial, Ventotene para descubrir el antiguo puerto romano, Santo Stefano para visitar la famosa prisión abandonada de Borbón.

– Itinerario del sur: en y alrededor de la isla de Capri se llevará a cabo una expedición cultural y una visita a la famosa Gruta Azul, un crucero a lo largo de la costa de Amalfi con una parada en Positano, para terminar pasando una noche en Ischia, cenando en una verdadera pizzería napolitana.