Universo Harry Potter

Universo Harry Potter 2019-02-14T10:41:24+02:00

¿ERES FAN DE HARRY POTTER? ¿TE GUSTARÍA APRENDER INGLÉS EN EL CASTILLO DONDE TIENEN LUGAR GRAN PARTE DE SUS AVENTURAS?

International House Holiday Centre en combinación con Magenta Consultoría te ofrece esta posibilidad gracias a su curso

“English for Life- Confidence for Life”.

¿Qué incluye el curso?

CLASES

Tienen lugar en el campus basadas en un enfoque comunicativo y de carácter práctico, trabajando el inglés como si de la vida real se tratara. De ahí el título del curso “Confianza para la vida”, de manera que cada estudiante construya su propia autoestima y confianza en el idioma meta, adquiriendo así el lenguaje de forma más efectiva, ya que su objetivo no es la aprendizaje del idioma en si misma, sino la participación en dicha actividad, provocando así un aprendizaje más natural. Todas las actividades llevadas a cabo son de carácter funcional y comunicativo y se puede ver perfectamente reflejado en el programa, ya que los estudiantes trabajarán en grupos llevando a cabo proyectos diseñados en torno a su estancia en Durham y a todas las actividades educativas en las que se verán involucrados.

EXPERIENCIA

Las actividades son de carácter experiencial y los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades a lo largo de emocionantes actividades sociales de carácter educativo que coincidan con sus intereses y “talentos”. Algunas de las actividades a realizar serán las siguientes:

  • Visita a la icónica Catedral y Castillo de Durham (ambos dos utilizados como escenario en las películas de Harry Potter).

  • Visita al Museo Beamish.

  • Visita al Museo Durham Oriental.

  • Visita a la Universidad de Durham.

FECHAS: dos semanas entre el 8 de Julio y el 18 de Agosto

1. Excursiones de día completo:

  • Edimburgo: Capital de Escocia y donde J.K Rowling se inspiró para la elaboración de sus novelas y la creación del universo de Hogwarts

  • York: Una ciudad histórica con calles medievales. Podrán experiementar la historia vikinga en el famoso centro de Jorvik e incluso vestirse como si fueran uno de ellos.

  • El lago del distrito del Parque Nacional: Casa de Beatrix Potter, William Wordsworth y muchos otros autores famosos. Descubrirán esta mágica región y podrán disfrutar de una viaje en barco por el lago Derwentwater

  • El reino de Nurthumbria: Esta región tiene más castillos que ninguna otra área del Reino Unido. Ven con nosotros y visitaremos el castillo de Alnwick, los jardines y el mayor casa- árbol que jamás hayas podido ver! Escenario en el que se desarrollan las primeras películas de Harry Potter y un lugar fantástico para probar “la escoba voladora”. Y, por supuesto, no podíamos perdernos la visita al magnífico Castillo de Bamburgh, escenario de numerosas películas así como de la serie “Vikingos”.

2. Excursiones de medio día:

  • Newcastle – Visita este encantadora y animada ciudad y descubre los famosos puentes, muelles y el “Ángel del Norte” – la escultura más grande en el Reino Unido.

  • Beamish –Museo al aire libre mundialmente conocido que nos transmite la historia del Noreste de Inglaterra durante los siglos 18 y 19. Una ocasión única para tomar fotos de estos lares!

  • Metrocentre – ¡Uno de los centros comerciales más grandes en Europa!

  • Durham – Experimenta un tranquilopaseo alrededor de la fortaleza de Durham y disfruta de sus magníficas vistas.