Deporte y Aventura en Escocia

///Deporte y Aventura en Escocia
Deporte y Aventura en Escocia 2019-02-14T10:40:38+02:00

¿TE GUSTA EL DEPORTE Y LAS AVENTURAS Y ADEMÁS QUIERES APRENDER INGLÉS?

CON NUESTRO PROGRAMA DE IMMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LAS HIGHLANDS PODRÁS HACER REALIDAD AMBAS COSAS.

¿Cómo funciona ?

Programa desarrollado por Magenta Consultoría en combinación con International House Aberdeen. Se desarrolla en el Centro Loch Insh Outdoor, situado en 6 hectáreas de bosque nativo en el corazón del Parque Nacional de Cairngorm en Escocia. Lugar votado como “Espacio al aire libre del año 2016” por la industria hotelera escocesa.

Nuestro programa de verano se dirige a estudiantes de entre 11 a 14 años. Incluye gran variedad de actividades acuáticas como vela, windsurf, construcción de balsas, remo y kayak, así como deportes en tierra como bicicleta de montaña y excursiones de orientación en “la vida salvaje”.

Nuestros profesores de inglés especializados se unen a estos deportes y participan en todas las actividades, creando un auténtico ambiente de inmersión en el idioma inglés. Ellos monitorizan el lenguaje emergente que luego se repasa en una sesión de revisión de lenguaje de 1.5 horas, al atardecer.

Tres excitantes excursiones de día completo aseguran que los estudiantes puedan poner en práctica sus herramientas de lenguaje inglés.

FECHAS:  Llegada el 14 de Julio de 2019
                  Salida el 27 de Julio de 2019

¿Qué incluye esta experiencia?

– Alojamiento en régimen de pensión completa.
– Todas las actividades, uso de equipos e instalaciones.
– Todos los deportes, supervisados por instructores cualificados y acompañados todo el día por profesores de inglés que facilitan el aprendizaje del idioma a través de actividades acuáticas y en tierra.
– Instalaciones para deportes de equipo como volleyball, fútbol, baloncesto o tenis de mesa.
– Una hora y media diaria de clase de inglés, de lunes a viernes.
– Una hora y media diaria de lunes a viernes, de repaso, resolución de dudas, cine en inglés y otras actividades enriquecedoras.
– Visita al Lago Ness para buscar a “Nessie”, picnic en el castillo de Urquhart seguido de tiempo para compras y cena en Inverness.
– Una fantástica experiencia en el Parque temático Landmark Forest Adventure.

Excursiones de día completo

Visitarán Inverness, capital de las Highlands y dsifrutarán de un crucero en el Lago Ness para encontrar a “Nessie”, el famoso monstruo del Lago Ness, además de divertirse mientras toman su picnic en el Castillo de Urquhart, contemplando sus vistas y realizando sus compras de recuerdo.

La segunda excursión de día completo es al Parque temático Landmark, un gran espacio temático y de aventuras basado en la naturaleza, completo de actividades y desafíos llenos de diversión, donde los estudiantes pueden explorar un bosque de 10.000 años de antigüedad y sorprenderse por las extrañas y maravillosas exhibiciones en el primer “Bamboozeleum” del mundo.

El último día, visitaremos el Centro Cairngorm Reindeer, una increíble oportunidad de descubrir criaturas maravillosas en un medio mágico.