Work Inclusion

Work Inclusion 2018-10-11T16:23:27+00:00

Work Inclusion

El principal objetivo de este proyecto es el intercambio de buenas prácticas y de conocimiento entre mentores que trabajan con mujeres con discapacidad, en lo relativo a la inclusión laboral. Con ello se pretende mejorar la inclusión laboral de este colectivo mediante el intercambio de información técnica, conocimientos y habilidades sobre una profesión específica o un puesto concreto entre los mentores y los empleadores.

A través de este programa de mentores las empresas pueden garantizar que sus empleados pueden trabajar de forma eficiente para ese puesto en concreto y con los conocimientos necesarios. Para ello se formará a las personas con discapacidad en todas las habilidades que necesitan para desarrollar y cumplir con las tareas que deben realizar en el trabjo. Se implementará formación en las áreas siguientes: habilidades intrapersonales, habilidades interpersonales, desarrollo de tareas, entorno y gestión.

El objetivo del proyecto es mejorar las habilidades y competencias de los mentores para mejorar la inclusión de las mujeres con discapacidad en el trabajo.