Este Proyecto de promoción de la conciencia , cooperación y educación en el campo de la Violencia de Género , en el que Magenta representa a España,  consiste una iniciativa gracias a la cual será posible llegar a las mujeres supervivientes a la Violencia de Género con el objetivo de empoderarlas a través de la Gamificación.  Los juegos tienen la capacidad única de conseguir una concentración durante largos períodos de tiempo, desarrollar el potencial y construir relaciones significativas entre grupos de personas, por lo que su aplicación en la lucha contra la violencia de género adquiere gran relevancia.

Innovative methods of adult education for the future of europe


El Proyecto Innovative methods of adult education for the future of Europe constituye una respuesta desde las posibilidades que ofrece el Programa Erasmus+ a la necesidad de la educación de adultos para reaccionar frente a los retos actuales de la Unión Europea. Particularmente, el Proyecto está centrado en la integración social. Cuatro organizaciones con experiencia en el trabajo con adultos (representantes en el Proyecto de Polonia, España, Reino Unido e Italia) compartirán sus experiencias, metodologías, estrategias y recursos para definir una respuesta transnacional al reto social de la integración así como a la necesidad de promover la formación de una opinión pública “abierta” hacia la diversidad y la libertad. 


Sobre estas lineas os dejamos una fotografía de nuestra primera reunión del proyecto en la que podeís ver los representantes de los diferentes países involucrados.






Erasmus + VET TEEN es un proyecto administrado por Magenta Consultoría Project en el cual participan 25 jovenes de nacionalidad italiana. El proyecto tiene lugar en Asturias desde el 12 de marzo 2017 hasta 12 de abril 2017 con el objetivo de proporcionar al aumnado un mes de prácticas y experiencia laboral en las áreas de Administración, Fontanería, Asistencia social, Topografía y Turismo.




Erasmus + MIT es un proyecto ccordinado por el Cooperativo Cosvitec admnistrado por la Asociación MAgenta Consultoría Project con 40 participantes de nacionalidad italiana.

El objetivo de este proyecto es proporcionat una experiencia laboral en el extranjero en este caso en empresas españolas que les ofrece la oportunidad de adquirir conocimeintos prácticos de cara a su salida al mundo laboral y además de forma paralela el alumnado en prácticas optimiza su nivel de inglés y español.




Bajo el marco del Programa Erasmus +, Magenta Consultoría Projects està actualemente administrando el Proyecto "TREES Three-dimensional Resources for Enhancing E-Skills". Gracias a este proyecto de movilidad, 5 estudiantes de nacionalidad italiana realizarán prácticas en impresas asturianas en los campos de impresión 3D y diseño de moda. Este proyecto se desarrollará desde el 20 de marzo al 23 de abril con el fin de que estos estudiantes tengan la posibilidad de realizar un mes de prácticas, adquiriendo con ello una base de experiencia laboral. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información