Magenta organizó en Oviedo durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre de 2015 el Seminario Internacional "Learn How to Prepare a Successful European Project under the Erasmus+ Programme" en el que participaron organizaciones de toda Europa. El encuentro fue una gran oportunidad en la que se adquirieron conocimientos y competencias en la preparación de Proyectos de movilidad

El I Seminario Erasmus + proporcionó no sólo los conocimientos y competencias clave para preparar un proyecto exitoso, sino también fue una oportunidad para:


  • Comenzar a formar parte de una red internacional en la se generaron diferentes formas de colaboración. El resultado fue el desarrollo de varias propuestas y proyectos generados con el seguimiento detallado de los expertos de nuestro equipo. El éxito de la actividad se vió reflejado en proyectos de gran calidad que fueron presentados en la convocatoria Erasmus+ 2016 de febrero del mismo año.


  • Renuirse con representates de diferentes instituciones con el objetivo de elaborar futuros Proyectos de Movilidad. En este sentido, el seminario fue una oportunidad única para construir relaciones duraderas y próximas con los diferentes socios.


  • Los participantes tuvieron la ocasión de conocer de cerca todos los servicios ofrecidos por Magenta. Pudieron visitar todas nuestras instalaciones así como conocer nuestro plan de trabajo, particularmente en relación a nuestra International Network y nuestra habilidad para preparar e implementar diferentes Proyectos de Movilidad. A todo ello se le suma la visita de los participantes a nuestros lugares de acogida y, como no, la posibilidad de trabajar mano a mano con el equipo de Magenta.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información