¿Eres una organización española y quieres enviar estudiantes o personal a otros países de Europa? ¿Quieres solicitar tu proyecto de movilidad y no sabes cómo? ¿Necesitas ayuda?

Magenta apoyará a tu organización de forma totalmente gratuita en la elaboración del proyecto. Si el proyecto no resulta concedido, no se establecería compromiso alguno y podríamos volver a intentarlo en la próxima convocatoria.

Si el proyecto resultase concedido, Magenta se encargaría de parte de la ejecución del mismo, llevándose un porcentaje del proyecto. Disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a apoyarle durante el proceso de elaboración.


                               


¿Quieres enviar grupos a España?

Magenta Consultoría con sede en Gijón-Asturias diseña Proyectos de Movilidad “a la carta” que tengan como destino cualquier punto de España. 

Nuestro equipo, tras las necesarias reuniones por skype o conversaciones telefónicas, elaborará su proyecto adaptado a las necesidades y preferencias de su organización asegurando el éxito del proyecto y de forma TOTALMENTE GRATUITA.
No dudes en consultar con nuestro equipo, estaremos encantadas de poder ayudarle y enviarle toda la información que necesite al respecto.


 En esta última convocatoria hemos elaborado más de 30 proyectos y en lo que va del año 2016, hemos realizado más de 120 movilidades.

¡No dudes en contactar con nuestro equipo, estamos a su entera disposición!


Proyectos de Movilidad de Juventud


 ¿Te gustaría elaborar un Proyecto de Movilidad KA1  para jóvenes y trabajadores en el ámbito de la juventud y no sabes cómo? ¿Necesitas apoyo, pero no dispones de financiación?

Magenta apoyará a tu organización de forma totalmente gratuita 

Prepararemos su proyecto de forma totalmente gratuita, adaptándonos a las necesidades y preferencias de su organización.
El único compromiso que su organización adquiriría es incluir a Magenta como entidad socia encargándose de impartir la formación, así como proporcionar apoyo a la organización durante la gestión del proyecto, asignándose así un porcentaje del proyecto.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información