Gestión de subvenciones

¿En qué podemos ayudarte?

El servicio de gestión de subvenciones es un servicio gratuito ofrecido por Magenta a todas aquellas organizaciones que se comprometan a que sea nuestro equipo quien ejecute el Programa-Proyecto subvencionado.


(Esta gratuidad está condicionada por las condiciones y extensión del Programa-Proyecto que conlleva cada subvención).


Fases de la subvención:

1ª Fase*

Identificación y Preparación.

El proceso de identificación y preparación de solicitudes incluye la búsqueda de subvenciones.

De acuerdo con el perfil de cada organización, Magenta realiza un informe sobre las convocatorias a las que ésta puede concurrir y realiza la elaboración y envío de proyectos y/o solicitudes.


2ª Fase

Gestión y Desarrollo​.

Esta segunda fase supone la planificación del Programa-Proyecto una vez éste ha sido subvencionado, así como su implementación.



3ª Fase

Evaluación y Memoria.

Finalizada la ejecución del Proyecto, Magenta realiza una evaluación del mismo de acuerdo con las aportaciones de todas las personas involucradas en su desarrollo (participantes y personal formador).

Esta evaluación forma parte de la Memoria Final del Proyecto.


​*Esta primera fase supone la firma de un acuerdo entre ambas partes, Magenta Consultoría y la organización solicitante de la subvención, en el que se establece el compromiso de dicha organización a que sea Magenta Consultoría la entidad que ejecute la totalidad de las actividades, programas, talleres, etc. que incluya el proyecto presentado en caso de que éste sea subvencionado. 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información