Para acoger a nuestros grupos habitualmente colaboramos con la Residencia de Estudiantes Ovida de Oviedo y con el hotel Silken Ciudad Gijón.

Sin embargo, y puesto que siempre adaptamos las movilidades a cada proyecto, gestionamos cualquier otra posibilidad de alojamiento en función de las necesidades de cada grupo.

 

Residencia de Estudiantes Ovida

Ovida está situado en Oviedo, en  el Complejo  Intergeneracional  del mismo nombre ubicado en el  área  residencial de Montecerrao,  a pocos metros de la  Universidad  de Oviedo. Desde el complejo es  posible  disfrutar de las  mejores  vistas de las montañas y valles  asturianos.Entre  otros servicios cuenta con quiosco,  piscina climatizada,  gimnasio, biblioteca, sala de tv y de  lectura, amplias zonas  comunes, pista deportiva, etc.

Hotel Silken Ciudad de Gijón

 El hotel Silken Ciudad Gijón es un  hotel de cuatro estrellas  situado  en un edificio de arquitectura  moderna en la ciudad de  Gijón, a  500 metros de una de sus 3 playas  y del puerto  deportivo. El hotel  cuenta con cafetería, restaurante, salas de  reuniones con una capacidad combinada de 1.200 personas,  centro de negocios, centro de negocios, spa, gimnasio, sauna y  piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza.

Su estratégica situación permite un acceso rápido y fácil desde el aeropuerto de Asturias, situado a 36 km, como al resto de la región al distar 100 metros de las estaciones de autobús y tren.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información