Somos una consultora especializada en áreas sociales y en Proyectos Europeos 

Integrada por un equipo joven y multidisciplinar que se adapta a las necesidades del cliente, tratando siempre de garantizar la satisfacción y comodidad de nuestra clientela, desplazándonos siempre a destino y  adjudicando al profesional que mejor se adapte a las necesidades de la misma, garantizando así el éxito del nuestros servicios.

Nuestra filosofía de empresa está basada en las personas  y, por esa razón, la base de nuestra empresa es el equipo humano que la integra, cuidando al máximo los detalles y formando un equipo efectivo y de alto rendimiento sin dejar a un lado la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, creando así un ambiente inmejorable que se vea reflejado en el trato con nuestra clientela, así como con la red de colaboradores que tenemos no sólo dentro de la región o del país sino en distintas partes del mundo.


¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

La metodología de trabajo que utilizamos se adapta a la clientela y sus necesidades, teniendo siempre como objetivo a las usuarias o usuarios finales de nuestros servicios, dando especial relevancia a su mejora personal, social y laboral.




Nuestros servicios

¿Qué ofrece Magenta?

Si quieren saber más acerca de los servicios que podemos ofrecerles, les animamos a clickar en el resto de pestañas que encontrarán en la web o a través de nuestros teléfonos o mails y, cómo no, si prefieren visitarnos, estaremos encantadas de recibirles en nuestras instalaciones.


Esperamos poder establecer colaboraciones duraderas y estables y que nuestro trabajo sea de su agrado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información