Tras recibir 80 estudiantes polacos este año... Finalizamos el Proyecto Erasmus+ K1 "European vocational training as a way to mobility on the job market"

16.11.2016

Tras haber recibido a 80 estudiantes a lo largo de 2016 junto con 8 profesores procedentes de la escuela polaca Oswiata-Lingwista Nadbaltyckie Centrum Edukacji Sp. z o.o.; el pasado 29 de Octubre finalizamos las movilidades del Proyecto. Queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado en el Proyecto acogiendo chicos/as en prácticas que tuvieron la oportunidad de ejercitar sus conocimientos en un contexto de trabajo real como masajistas e higienistas y protésicos dentales.

Esperamos continuar nuestra colaboración y que 2017 signifique la continuidad del Proyecto "European vocational training as a way to mobility on the job market" nuevamente gracias a la financiación del Programa Erasmus+.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información