Programa PON en Malta

//Programa PON en Malta
Programa PON en Malta 2018-10-17T11:06:41+00:00

Programa PON en Malta

Esta modalidad de movilidad permite  a los estudiantes realizar un estancia formativa en Malta para perfeccionar el inglés, con un enfoque empresarial. Los cursos siguen una metodología práctica y centrada en las necesidades de los alumnos y con la realización de actividades culturales y visitas a empresas.

Los curso están compuestos de las siguientes actividades:

  • Formación de inglés: Se imparten 15 horas semanales y se realiza una evaluación previa, por lo que las clases están adaptadas a las necesidades de cada grupo y al perfil de los estudiantes. Durante el programa, los estudiantes aprenderán qué buscan las empresas de su sector, mejorando a la vez sus habilidades lingüísticas en inglés. Al final del curso los estudiantes recibirán un certificado acreditativo.
  • Visitas a empresas: Se realizan visitas a empresas nacionales e internacionales con sede en Malta, de acuerdo con los sectores de interés de los estudiantes, ofreciéndoles así la oportunidad de profundizar y mejorar sus propias habilidades profesionales.
  • Talleres complementarios: Se realizan actividades en horario de tarde con carácter complementario a las horas lectivas. Estas actividades complementan la formación, creando experiencias significativas que fomentan la participación y la comunicación del grupo, así como la integración cultural.

Se ofrecen dos modalidades diferentes:

Curso de tres semanas (90horas). Esta modalidad consiste en una formación de inglés (45 horas), visitas a empresas (15 horas) y talleres complementarios (30 horas)

Curso de cuatro semanas (120 horas). Esta modalidad consiste en una formación de inglés (60 horas), visitas a empresas (20 horas) y talleres complementarios (40 horas).