Malta

/Malta
Malta 2018-10-09T17:09:46+00:00

Malta

Magenta Consultoría ofrece experiencias educativas en Malta.

El equipo de Magenta es consciente de que una de sus mejores cualidades es la habilidad para innovar y adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Por ello, ofrece experiencias inolvidables en Malta a través de las cuales se potencia el aprendizaje del idioma inglés.

Se ofrecen dos posibilidades educativas según las necesidades de cada uno:

Para estudiantes:

Programa PON en Malta
Esta opción permite implementar una movilidad dentro del marco de los proyectos PON en Malta. Magenta Consultoría tiene amplia experiencia en el desarrollo de programas PON, y la calidad y las características de la isla de Malta son sin duda la perfecta combinación para estas estancias. Se puede seleccionar un curso de 3 semanas o de 4 semanas.

Curso intensivo de idioma en Malta
Esta opción permite experimentar un curso de inglés en Malta y vivir una experiencia inolvidable. Se puede seleccionar un curso de 2 semanas o de 4 semanas.

Para adultos:

Programa de inmersión linguística
Magenta ofrece estancias para aprender inglés en Malta enfocadas a adultos. De esta forma se puede disfrutar de una estancia de ensueño mientras se mejora el nivel de inglés. Puede realizar una estancia de 2 semanas o de 4 semanas.