La organización debe cumplir la legislación que le sea de aplicación en su relación con los clientes, usuarios y consumidores dentro del ámbito del sistema de gestión y tener en cuenta los siguientes aspectos:

Contratos

Los contratos están elaborados de acuerdo a los principios de transparencia, veracidad, confianza y buena fe.

MAGENTA se compromete a no realizar, ni permitir que se realicen, actuaciones abusivas derivadas de posibles posiciones dominantes.

Los clientes tienen una información clara y veraz sobre los servicios y los precios, presupuestos, plazos, garantías e impuestos.

MAGENTA cumple con todas y cada una de las condiciones acordadas con los clientes, recogidas en el presupuesto.

En el caso de que alguna de las condiciones de cliente no pueda cumplirse o deba ser modificada MAGENTA se lo comunica al cliente y lo deja recogido en la propia propuesta y por escrito.


Confidencialidad

MAGENTA garantiza la debida confidencialidad en la relaciones con sus clientes y el respeto a la privacidad de sus datos, a través de la cláusula de confidencialidad en cada uno de los contratos/presupuestos con los clientes y de la LOPD, respectivamente.


Honestidad

Las relaciones con los clientes, usuarios y consumidores excluyen prácticas de corrupción, extorsión y soborno que condicionen la objetividad e independencia de las partes.


Atención al cliente

MAGENTA atiende y resuelve las sugerencias, quejas y reclamaciones de los clientes tal y como se explica en su procedimiento de NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.​


Bienes y servicios socialmente responsables

Los servicios que oferta MAGENTA responden a criterios de calidad e igualdad de manera que se cumpla tanto el principio de transversalidad como el de interseccionalidad, claves en el desarrollo de cualquier proyecto de carácter social.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información