Innovative methods of adult education for the future of Europe

El proyecto "Innovative methods of adult education for the future of Europe" constituye una respuesta desde  las posibilidades que ofrece el programa Erasmus+ a la necesidad de la educación de adultos para reaccionar frente a los retos actuales de la Unión Europea. Particularmente, el Proyecto está centrado en la integración social. Cuatro organizaciones con experiencia en el trabajo con adultos (representantes en el Proyecto de Polonia, España, Reino Unido e Italia) compartirán sus experiencias, metodologías, estrategias y recursos para definir una respuesta transnacional al reto social de la integración así como a la necesidad de promover  la formación de una opinión pública "abierta" hacia la diversidad y la libertad.

Bajo el marco del Programa Erasmus +, Magenta Consultoría Projects està actualemente administrando el Proyecto "TREES Three-dimensional Resources for Enhancing E-Skills". Gracias a este proyecto de movilidad, 5 estudiantes de nacionalidad italiana realizarán prácticas en impresas asturianas en los campos de impresión 3D y diseño de moda. Este proyecto se desarrollará desde el 20 de marzo al 23 de abril con el fin de que estos estudiantes tengan la posibilidad de realizar un mes de prácticas, adquiriendo con ello una base de experiencia laboral. 

I cookie ci permettono di offrire i nostri servizi. Utilizzando i nostri servizi, l'utente accetta di utilizzare i cookie. Maggiori informazioni