Programa PON en Malta

//Programa PON en Malta
Programa PON en Malta 2019-01-03T14:52:32+00:00

Esta modalidad de movilidad permite  a las y los estudiantes realizar un estancia formativa en Malta para perfeccionar el inglés, con un enfoque empresarial. Los cursos siguen una metodología práctica y centrada en las necesidades del alumnado y complementan la experiencia formativa con la realización de visitas a empresas y talleres complementarios.

Los cursos constan de la siguiente estructura:

  • Formación de inglés. Se imparten 15 horas semanales y se realiza una evaluación previa, por lo que las clases están adaptadas a las necesidades y nivel de cada grupo, así como al perfil de las y los estudiantes. Durante el programa, aprenderán lo que buscan las empresas de su sector, mejorando al mismo tiempo sus habilidades lingüísticas en inglés. Al final del curso recibirán un certificado acreditativo.

  • Visitas a empresas. Se realizan visitas a empresas nacionales e internacionales con sede en Malta, de acuerdo con los sectores de interés del alumnado, ofreciéndoles así la oportunidad de profundizar y mejorar sus propias habilidades profesionales.

  • Talleres complementarios. Son actividades en horario de tarde con carácter complementario a las horas lectivas. Estas actividades completan la formación, creando experiencias significativas que fomentan la participación y la comunicación del grupo, así como la integración cultural.

Se ofrecen dos modalidades diferentes:

Tres semanas (90horas). Consiste en una formación de inglés de 45 horas, 15 horas de visitas a empresas y otras 30 horas de talleres complementarios.

Cuatro semanas (120 horas). Se compone de una formación de inglés de 60 horas, 20 horas de visitas a empresas y 40 horas de talleres complementarios.