Inmersiones lingüísticas en Malta

//Inmersiones lingüísticas en Malta
Inmersiones lingüísticas en Malta 2019-01-03T13:46:55+00:00

Magenta Consultoría ofrece experiencias formativas en Malta para aprender inglés. De esta forma se puede disfrutar de una estancia de ensueño mientras se mejora el nivel de inglés, todo ello complementado con visitas socio-culturales y otras actividades.

Se ofrecen dos modalidades de cursos con diferente duración. Ambos se componen de:

  • Horas lectivas. Con la finalidad de que los y las estudiantes profundicen en el conocimiento de la lengua inglesa, pudiendo así hacer uso del inglés en diferentes contextos con gran fluidez. El programa es fundamentalmente comunicativo y de carácter práctico, dando prioridad a las competencias de comprensión y expresión oral.

  • Visitas socio-culturales. Pueden ser de día completo, con el objetivo de crear experiencias significativas que fomentan la participación y la comunicación del grupo, así como la integración cultural con las diversas comunidades en Malta.

  • Talleres complementarios. Son actividades en horario de tarde con carácter complementario a las horas lectivas, dirigidas a fomentar el trabajo en equipo y la actitud emprendedora.

Las modalidades que se ofrecen son:

Dos semanas (62horas). Consiste en una formación de inglés de 30 horas, 20 horas de visitas socio-culturales y 12 horas de talleres complementarios.

Cuatro semanas (154 horas). Consta de una formación de inglés de 100 horas de duración, 30 horas de visitas socio-culturales y 24 horas de talleres complementarios.